Un nuevo tráiler sobre PS4 sugiere que las notificaciones de amigos están al caer

PlayStation está que lo tira las últimas semanas. La flamante celebración de PlayStation Experience está llenando de contenido el canal de la marca en Youtube. Además, recientemente se ha divulgado un tráiler que sugiere indirectamente que las notificaciones de amigos están cerca de aparecer en PS4, la consola de nueva generación de Sony.

La conocida marca japonesa está publicando una serie de vídeos bajo el lema de Inside PS4. En ella nos hablan sobre las nuevas capacidades y características de su consola de nueva generación, y los primeros anuncios han tratado sobre las salas de chat con amigos y de los comandos de voz para manejar la interfaz de usuario de la máquina de Sony.

A principios del tráiler que hace referencia a que podremos abrir una sala a la que invitar a amigos que estén jugando o se dispongan a ello, para poder hablar unos con otros por ahí estemos dándole o no al mismo juego, aparece en la esquina superior derecha una notificación acerca de que un integrante de nuestra lista de amistades se ha conectado. Esto, a pesar de que se lleva mucho tiempo disfrutando en PS3, todavía no se encuentra disponible en su hermana más joven, PS4.

Además, desde PlayStation también nos han querido contar dentro de su serie de vídeos titulada Inside PS4, que se ha mejorado la capacidad comunicarnos con la consola de nueva generación para que realice las acciones que nos apetezca hacer utilizando comandos de voz. Al parecer, para esta funcionalidad no es necesario tener la PlayStation Camera enchufada y bastaría con tener conectado el headset que trae la consola para disfrutarlo.

Si bien estas funcionalidades no son nada nuevo en el mercado, sí que han sido de las más solicitadas por la comunidad de usuarios de la nueva generación de Sony. Y tú, culpable, ¿sacarás provecho de estas capacidades en tu PS4?

 

Fuente: Gematsu