Tom Cruise se sale en el tráiler internacional de La momia

La momia. Tom Cruise. Un duo difícil de explicar que puede significar un pelotazo en taquilla. O todo un desastre. Esa es la apuesta de la Universal para su nuevo intento de crear un universo de monstruos. De momento, Cruise se enfrenta a la criatura en un tráiler internacional.

Universal apuesta todo por el atractivo de Tom Cruise en taquilla. Todo su nuevo universo de monstruos al estilo superhéroes depende de que funcione la película. Por el momento, podemos ver un nuevo tráiler internacional de La momia. Con Cruise, Sofia Boutella y Russell Crowe. Es innegable que el actor todavía tiene cierto tirón a la hora de sacar los números a una película determinada. La saga Misión Imposible sigue teniendo sus seguidores y Jack Reacher ha funcionado bien. Quizá la estrella no tenga el magnetismo de años atrás, pero aún conserva gancho para los aficionados al cine.

Una historia de traición en el tráiler internacional de La momia

La nueva versión de La momia ha sido dirigida por Alex Kurtzman y narra la historia de la princesa Ahmanet. Su padre, faraón de Egipto, traicionó a su propia hija y no la nombró gobernante tal y como la había prometido. El incumplimiento de su palabra lleva a Ahmanet a convertirse en el terrorífico monstruo que lleva años asolando en el cine, pero con el rostro de una mujer.

En La momia habrá que estar muy atentos al papel que desempeñará Russell Crowe. El actor será el Dr. Henry Jekyll, uno de los crossovers entre universos que prepara la Universal. Sin embargo, se quiere ir con cautela tras el tibio recibimiento de Drácula: La leyenda jamás contada. El propio director cuenta en Entertainment Weekly que en su película no habrá interferencias ajenas: “La película se llama La momia, no La momia y otros 12 monstruos. Si creamos un mundo que parezca interesante y escalofriante, entonces habremos tenido éxito en fundar un universo más amplio”. La película se estrena el 9 de junio.