Prepárate para ser el último Kirby en pie con el tráiler introducción de Kirby Battle Royale

¿Serás tú el último Kirby en pie? Con esta pregunta empieza el tráiler introducción de Kirby Battle Royale. Golpes y poderes por todas partes para convertirnos en el mejor Kirby de todos.

La bola rosa más famosa del mundo vuelve a Nintendo 3DS. Kirby está listo para su nuevo juego y el tráiler introducción de Kirby Battle Royale lo deja claro. Un pequeño y rápido vistazo a algunos de los modos que nos encontraremos en este nuevo título para la portátil de Nintendo el mes que viene.

tráiler introducción de Kirby Battle Royale

Habrá casi tantas habilidades como Kirbys.

En los 50 segundos que dura el tráiler introducción de Kirby Battle Royale vemos 3 cosas importantes. La primera es el Gran Prix Dedede. A falta de Ramón García y su capa, este será el modo historia. El objetivo todavía no está claro, pero tratándose de Kirby seguro que hay comida de por medio en este conflicto.

Lo segundo que vemos es que habrá 10 tipos de batallas. Además tienen pinta de ser bastante diferentes. Por lo que se deja ver sabemos que en una hay que conseguir más manzanas que el equipo rival. Luego tenemos una especie de baloncesto y por último lo que parece una mesa del air hockey de las ferias (ojalá venga con música de Camela de fondo).

Por último aclaran que Kirby Battle Royale tendrá multijugador online y local. Además para el loca solo hará falta una copia del juego para que podáis jugar 4 personas. Un buen movimiento para que animéis a vuestros amigos más cercanos para comprase el juego.

Kirby Battle Royale se estrenará el 3 de noviembre en Nintendo 3DS. La portátil de Nintendo sigue dando guerra y no tiene pinta de que nos vaya a abandonar pronto. Y por si esto os sabe a poco o queréis ver a Kirby en Nintendo Switch, recordad que el año que viene se estrenará en la nueva consola nipona.