Tráiler japonés de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Todavía queda un tiempo para que Dark Arisen, la expansión de Dragon’s Dogma, llegue a las tiendas. Pero de momento, Capcom ha subido a la red un primer tráiler que nos muestra más escenario, enemigos y, en definitiva, los mil y un peligros que nos esperarán en la isla Black Spell.

Con la fecha confirmada para Japón, todavía estamos a la espera de que se diga algo sobre la fecha de lanzamiento europea, pero bueno, parece que se lo están tomando con calma. Por lo pronto os dejamos con el tráiler que se ha lanzado para que lo visualicéis y le echéis un ojo para que todos aquellos que tenéis el juego se os pongan los dientes largos, o por si todavía no lo tenéis, os hagáis con el ARPG.

[dailymotion width=”640″ height=”360″]http://www.dailymotion.com/video/xxeorj_dragon-s-dogma-dark-arisen_videogames[/dailymotion]

Recordad que Dark Arisen añadirá hasta 25 nuevos enemigos y monstruos, más zonas, voces en japonés, más armas, armaduras y objetos. Esperamos que pronto sepamos algo más acerca de la fecha de lanzamiento en nuestro país y no se retrase demasiado con respecto a Japón, donde estará disponible el 25 de abril.

Fuente: AGB