El tráiler de Jurassic World llegará pronto

Nos gusten o no sus secuelas, hay que reconocer que una nueva película sobre el universo de Jurassic Park siempre levanta expectación. Ya ha pasado mucho desde la última entrega, y ahora todos los ojos están puestos en Jurassic World, la cuarta película de la saga. Después de ver imágenes y de saber unos cuantos detalles, parece que el tráiler está más cerca que pensábamos.

La web oficial de Jurassic World acaba de estrenarse, y actualmente podemos ver en ella una cuenta atrás que acabará el 27 de noviembre, el día de Acción de Gracias para los norteamericanos. No pone por ninguna parte qué es lo que nos espera cuando el marcador llegue a 0, pero todo apunta a que será el primer tráiler de la película.

jurassic-world-chris-prattEstos días están llegando más noticias sobre Jurassic World, ya que también se ha lanzado un sitio viral que recrea la web oficial de Masrani Global, la constructora que ha ayudado a crear el parque de atracciones con dinosaurios. Los visitantes pueden leer la historia del parque, ver mensajes del CEO Simon Masrani y ver unas cuantas fotos, además de intentar solicitar un trabajo o unas prácticas en la compañía.

Por último, hemos podido ver por primera vez a uno de los nuevos dinosaurios de la película, el D-Rex, aunque la imagen no es lo que esperábamos, ya que es la de una figura de LEGO que se lanzará como merchandising de Jurassic World. En ella podemos ver al dinosaurio, con piel translúcida y ojos rojos. Al parecer, el D-Rex es una variación del Tiranosaurio Rex como resultado de unos experimentos con su ADN, creado por los científicos para mantener el interés de los visitantes del parque. De momento esto es lo único que podemos ver de él, para ver una imagen mejor habrá que esperar al tráiler o a la película completa.

LEGO-Jurassic-WorldJurassic World se estrenará el 12 de junio de 2015, y está protagonizada por Chris Patt (el protagonista de Guardianes de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard entre otros.

Fuente: IGN