Las filtraciones ya llegan a un punto en el que no solo sabemos que presentarán Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en el E3, sino que además ya podemos ver el tráiler. Que difícil es mantener un secreto en la industria hoy en día… Esta recopilación incluye las versiones remasterizadas de los juegos originales de PlayStation 2, Kingdom Hearts: Final Mix y Kingdom Hearts: Chain of Memories, que también apareció en Game Boy Advance, además de las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days, el juego de DS.

El motivo por el que no incluye Kingdom Hearts 2 es un misterio. Aparte de una chapuza, claro. Vamos con el tráiler:

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará en septiembre a PlayStation 3.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DuxtroRiptideLleramanu_sansanElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Este juego se merece una edición deluxe, cerrar la historia definitivamente, dejar descansar para la eternidad a los personajes (nada de posibles precuelas ni secuelas), remasterizar todo el material que exista y edición al canto para todos los fans.

ElTramo
Member
ElTramo

De esta forma no se tienen que preocupar los que no se pillaron el juego y una ps2 en su día. De verdad ¿así que valor va a tener mi PS2, si los juegos que tiene los sacan en la next-gen y encima más completos? (Hablo de la pasta obviamente, sentimental es otra cosa)

manu_sansan
Member

Este juego lo vi jugar a un amigo en tiempos en Ps2, me atrajo y a él se le veía bastante entretenido. Para no haberlo sobado por mí mismo me llama la atención y seguramente, si la economía y el resto de títulos en el catálogo lo permiten, será uno de los juegos que exprima en mi consola.

Llera
Member
Llera

Ya no se puede ver D: D:

Riptide
Member
Riptide

Ya no está disponible D:

Duxtro
Member
Duxtro

Este se compra si o si, y espero que salga otra x.x para que esten todos completos ewe