Tráiler de lanzamiento de Alien: Isolation

¡Qué ya lo tenemos aquí, culpables! Llevamos bastante tiempo hablando de Alien: Isolation, y ya hemos visto muchas imágenes y vídeos del juego que nos estaban dejando con muchas ganas de tenerlo en nuestras manos. La espera ha llegado a su fin, y por fin mañana 7 de octubre el nuevo juego de SEGA y Creative Assembly basado en el universo creado por Ridley Scott llegará a las tiendas españolas. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento, que no tiene desperdicio:

Tiene muy buena pinta, ¿verdad? Esta es la descripción oficial lanzada por la distribuidora Koch Media:

Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Recordamos que en Alien: Isolation controlaremos a Amanda Ripley, hija de la famosa teniente Ellen Ripley. La joven ha estado durante años investigando la zona en la que desapareció su madre intentando encontrar alguna prueba o detalle que le diera alguna pista sobre lo sucedido con la Nostromo, la nave de la que su madre era oficial al mando. Amanda tendrá que recorrer un mundo inhóspito con recursos escasos y limitados, utilizando simplemente su ingenio para sobrevivir al temible Xenomorfo. A veces hay cosas que es mejor no saber…

Alien: Isolation se lanzará mañana para Xbox One, PS3, PC, Xbox 360 y PS3.