Tráiler de lanzamiento de BattleBlock Theater

Por fin ayer salió a la venta BattleBlock Theater, el esperado título de The Behemot, creadores de Alien Hominid y Castle Crashers. Han sido muchos años esperando a que esto sucediese, y el que más lo agradecerá será Microsoft por recibir un juego exclusivo y de tanta calidad como carisma.

Nos encontramos ante un título de plataformas con más de 200 personajes y que engloba a muchas caras conocidas de la desarrolladora. Una especie de cross-over en el que la cooperación entre los jugadores puede verse lastrada en algunos momentos por la traición, llegando este tipo de confrontaciones a las manos en muchos de los casos. Podremos incluso crear nuestros propios niveles y compartirlos con el resto de usuarios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ohtLy9wict0[/youtube]

No puedo terminar esta noticia sin recordar que Microsoft estrena este mes las Recompensas Mensuales, en las que todos aquellos que se gasten más de 400 MP recibirán un mes de gold gratis, por lo que todos los que adquieran Battleblock Theater, el cual cuesta 1.200 MP, se beneficiarán de ello. Venga culpables, a darle caña a la Xbox 360.

Fuente. AGB