Este es el tráiler de lanzamiento de Castlevania: Mirror of Fate HD

No ha podido elegir Konami una fecha mejor para lanzar Castlevania: Mirror of Fate HD, justo a punto de llegar esa fiesta de gran tradición en nuestro país como es Halloween. Total, que después de negativas por su parte y por la de Mercury Steam, asegurando que jamás llegaría a consolas de sobremesa… pues mira por dónde, la panoja es la panoja, así que hoy mismo llega a PlayStation 3 a través de PSN, con demo y tráiler de lanzamiento, que es este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kwxKwGWzQJU[/youtube]

Aunque a mi no me gustara un pimiento, hay que dejar claro que jugar Mirror of Fate se antoja casi imprescindible para entender la historia de los Belmont narrada en la trilogía Lords of Shadow, además muy bien hilado todo, la verdad, y que no está mal como anticipo de lo que llegará en febrero con Castlevania: Lords of Shadow 2, en PlayStation 3 y Xbox 360. Sabed también que debido a ese tardío lanzamiento, ya se está rumoreando con su salida en consolas next-gen.

Mirror of fate HD

Podéis comprar Mirror of Fate HD por separado en Xbox Live o PSN, o bien haceros con Castlevania: Lords of Shadow Collection, que incluye este juego y el Lords of Shadow original, más los DLC que aparecieron en su momento, Resurrection y Reverie. Esta colección sale mañana mismo, y no es mala compra para nada.