Child of Light ya está disponible culpables. Ya podemos disfrutar de este bellísimo juego disponible en formato digital para PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360 y PC, pero si tenéis PS4, PS3 o PC podréis optar también por ir a una tienda y compraros “Child of Light Deluxe Edition” que además del juego incluye contenidos exclusivos tales como un póster de Yoshitaka Amano (un renombrado artista japonés), un libro de arte de 24 páginas con ilustraciones inéditas y un llavero de Igniculus. También incluirá contenido adicional a la hora de jugar con: una misión extra, un nuevo personaje y un pack de objetos de colección (nada pero que nada mal).

 

No digáis que no es bonito.

No digáis que no es bonito.

La verdad es que Ubisoft ha creado una obra impresionante, muy atractiva y no nos cansaremos de decir lo bonito que es. El juego trata sobre Aurora, la protagonista, que se ve inmersa en el mundo de Lemuria en donde tendrá que recuperar el sol, las estrellas y la luna de la malvada Reina de la Noche. Un juego de rol japonés con mezcla de plataformas y combates por turnos con un argumento muy sólido, una banda sonora impresionante y unos gráficos preciosos. Os hemos ido contando cómo se iba desarrollando el juego y todas las noticias que salían sobre él, así que ya deberías tener decidido si os vais a dejar los dineros o no. De todas formas, por si aún estáis algo indecisos, aquí os dejamos su tráiler.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
manu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

Buen ejemplo para mostrar a aquel que se pregunte por qué los videojuegos son considerados un arte: bonitos colores y dibujos, argumento de cuento con tintes más adultos, atractiva música y narrativa, y todo ello aderezado con el razonamiento requerido para solventar pantallas y escenarios. Por otro lado, me gusta la idea del lanzamiento en digital y en físico, con una edición muy completa para el que gusta de rellenar una bonita estantería rascándose el bolsillo. Ojalá que, si se impusiese la descarga digital a la compra física en el futuro, se nos diese esta opción a los consumidores.