Tráiler de lanzamiento de Dark Souls II

Ya sabemos que algunos estáis ocupados contando vuestras muertes en Dark Souls antes de comenzar Dark Souls II, pero dejadlo un momento y mirad el tráiler de lanzamiento que se ha currado Bandai Namco para vosotros. Si hay alguien que sabe avivar las llamas del hype a base de tráileres son ellos, sólo hay que ver los de J-Stars Victory Vs. para comprobarlo, nos venden los juegos como quieren.

dark souls II gamescom 12

El tráiler, titulado ‘The Curse of the Dark’, os va a poner las pilas y va a despertar aún más si cabe esas ganas de sufrir que lleváis encima, porque no hay quien os entienda, estáis ansiosos por morir miles de veces y luego cuando lo hacéis os cabreáis y lanzáis mandos contra la pared:

Cómo se las gasta el del tráiler, si jugarais así menos veces moriríais, admitidlo. Por lo que habéis podido ver no os esperan únicamente soldados que no saben pelear, da la impresión de que no sois conscientes de donde os estáis metiendo, pero al final eso es parte de la magia de Dark Souls, adentrarte en un mundo desconocido y lleno bestias pardas que te matan sin despeinarse mientras tú pierdes todas las almas que tenías y te acuerdas de toda su familia.

Quedan dos días para que Dark Souls II llegue a PS3 y Xbox 360, los amantes del PC tendréis que esperar hasta el 24 de abril, pero no os preocupéis, que también vais a recibir lo vuestro. Id afilando vuestras armas y vuestra paciencia, que las vais a necesitar.

Fuente: Nota de prensa