A falta de tres días para el lanzamiento, lo habitual es encontrarse con un correspondiente tráiler. Este es el caso de Dead Island: Riptide, el esperado juego de zombies, donde las pasaremos canutas.

El tráiler deja muy claro lo complicado que va a ser sobrevivir en una isla plagada de zombies, lugar además algo incomunicado y en el que nos costará la vida ver la luz del día siguiente.

 
En resumen, que no es la mejor isla del mundo y seguramente te arrepentirás de haber emprendido el largo viaje. Y tú culpable, ¿estás dispuesto a sobrevivir?. El próxima día 26 de abril lo podréis comprobar en vuestras PS3, Xbox 360y PC.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

DEAD ISLAND lo disfruté muchísimo, lástima de sus BUGS y de su horrible TEARING que hicieron bastante mella en el (no me lo llegué a terminar por eso mismo, acabé hasta los huevos del tearing tan brutal). Si en DEAD ISLAND RIPTIDE no han arreglado estas dos cosas… solo podré decir “Adiós DEAD ISLAND”, ya que paso de “sufrir” otra vez con lo mismo, espero los análisis y opiniones antes de decidirme a comprarlo. Un saludo.