Este viernes llega a las plataformas de descarga digital Dead or Alive 5 ULTIMATE, la versión free-to-play del juego de lucha de Team Ninja y Tecmo Koei, que nos permitirá jugar, de momento, con Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa. Sí, son 4, pero estando Hayabusa, el resto me sobra, qué queréis que os diga…

Dead or alive 5 gameplay

Lo bueno es que los poseedores de estaversión gratuita de DOA5 podrán echarsus peleas online con los que tuvieran el juego original, y la mayoría de modos de juego estarán presentes, pero tanto el resto de personajes, el Modo Historia y el resto del contenido se conseguirá… previo pago. Aquí está el tráiler de lanzamiento, culpables:

Dead or Alive 5 ULTIMATE llega este viernes día 6 a PlayStation 3 y Xbox 360, a través de PS Network y Xbox Live, respectivamente.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
rafelcruzOXIDOJugonOtaku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JugonOtaku
Member

Tal como lo ponen parece que para ser una versión gratuita tendrá muchos más contenidos que Tekken Revolution que también es gratuito, la rivalidad está servida.

OXIDO
Member
OXIDO

Jajajaja esta saga siempre me ha parecido para la gente que le gusta ver mujeres pegándose y con las tetas botando… es fetichismo encubierto!

rafelcruz
Member
rafelcruz

Por primera vez hubiera preferido que fuera un DLC con los nuevos personajes y características, qué esto. Tengo el 5 normal y no hay tantas novedades como pillarmelo otra vez.