Tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3 para PC

Tras su paso por Xbox One, Dead Rising 3 Apocalypse Edition ya está disponible para PC, por ello, Capcom nos muestra en un emocionante tráiler de lanzamiento de la llegada de uno de los mejores juegos de Xbox One a PC. La edición Apocalipsis de Dead Rising 3 tendrá un aspecto técnico mejorado e incluye el juego definitivo de zombies en un mundo abierto, además de cuatro packs descargables de contenido adicional. Los usuarios de PC podremos disfrutar de estos cuatro DLCs de Dead Rising 3 agrupados bajo el nombre Untold Stories of Los Perdidos, y que nos permitirán controlar a nuevos personajes y disfrutar de nuevas armas y vehículos.

Dead-Rising-3-Main-Image

Dead Rising 3 sitúa su historia 10 años después de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y pondrá a los jugadores en la piel de Nick Ramos, un joven mecánico de 21 años que trabajaba para Llave O ‘Rama en la ciudad de Los Perdidos. Nick es huérfano, y muchos detalles de su vida sigue siendo un misterio. Tiene un tatuaje c0n el número 12 en el cuello. Planea usar sus conocimientos de mecánica para arreglar un avión y escapar de la ciudad durante la época del brote. A diferencia de los protagonistas anteriores, Nick tiene la capacidad de hacer combinaciones de armas en cualquier lugar sin el uso de un banco de trabajo.

Según Capcom, la versión para PC de Dead Rising 3 ha sido optimizada para poder jugarse en alta resolución, es compatible con mandos de control y aprovecha diversas de las características que ofrece Steam, como el guardado en la nube, logros o marcadores. ¡Aquí os dejo este pedazo de trailer culpables!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6i763PH1Ac8[/youtube]

Fuente: VG 247