Deadpool es el personaje más macarra de la Marvel y la semana que viene llegará de la mano de Activision para amenizarnos este gran verano que nos espera. Viniendo de quien viene y protagonizado por este tío, no esperemos una gran profundidad jugable, pero sí mucha diversión directa. Un nuevo videojuego protagonizado por superhéroes de los que ya no nos vale cualquier mierda, después de los grandes Batman de Rocksteady.

Deadpool no vendrá solo, porque se ha confirmado que otros personajes harán aparición, como Lobezno o Pícara. Veremos lo que da de sí:

Deadpool sale a la venta el viernes 28 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriDuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Tiene pinta de ser un juego muy, muy loco.

Duxtro
Member
Duxtro

La verdad, me llama bastante la atención, si tengo la suerte de probarlo previamente a lo mejor me lo compro, deadpool me encanta y no tiene mala pinta, el apartado gráfico tampoco se ve mal, crucemos los dedos.

sarri
Member

¿Se sabe si habrá demo? Con los videojuegos de superheroes hay que ir con pies de plomo, la posibilidad de manejar a nuestros personajes preferidos nos nubla la mente y nos ha hecho comprar bodrios a todos. ¿Es o no?

Enforcer
Member
Enforcer

Si, como dice la noticia, sale a la venta el viernes 28 y aún no hay demo…

Duxtro
Member
Duxtro

No va haber demo, el juego sale mañana, pero yo a lo unico que no le veo convencimiento es al cambio del titulo, asco de traducciones Masacre, con lo bien que queaba Deadpool, tendras la posibilidad de mañana de ver algun gameplay oficial o impresión y asi poderte decantar, pero este bocazas vendra pegando fuerte