Tráiler de lanzamiento de Dragon’s Teeth

Battlefield 4, el juego desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts, está a punto de recibir su cuarto DLC, que lleva por nombre Dragon’s Teeth, y para celebrar el evento se ha publicado un tráiler de lanzamiento donde podemos ver algunas de las novedades incluidas en este contenido descargable.

BF4_Dragons_Teeth_rawr

“Vamos Rawry, haz caquita pronto que hace mucho calor en la calle y nos esperan para la partida”

Dragon’s Teeth nos sitúa en distintos enfrentamientos de guerra urbana, especialmente centrado en la sección de artillería, a lo largo de varias localizaciones en ciudades de Asia, en la zona del Océano Pacífico. Sunken Dragon, Propaganda, Pearl Market y Lumphini Garden son los nombres en inglés que reciben los cuatro nuevos mapas incluidos en este pack, que han sido pensados para el combate urbano entre modernos rascacielos, originales y bonitos parques, callejuelas llenas de bullicio, metros y metros cúbicos de gris hormigón e incluso un restaurante flotante.

El DLC introduce también un nuevo modo de juego llamado Chain Link (conexión en cadena) que dota a los enfrentamientos de otro nivel de profundidad y ofrece nuevas posibilidades en cuanto a la estrategia en la acción multijugador. Se tratará de actuar con rapidez y decisión a la hora de unir puntos de captura para asegurar la victoria.

Por último, de entre los recientes artículos que trae Dragon’s Teeth, como cinco armas nuevas y el escudo balístico a dos manos entre otros, destaca entre todos R.A.W.R., un vehículo terrestre no tripulado y controlable, equipado con una ametralladora y un lanzagranadas.

Dragon’s Teeth verá la luz en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 30 de julio para el público en general. Sin embargo, para aquellos usuarios con la suscripción Premium, está disponible desde hoy mismo. Hazte ya con el servicio Premium de Battlefield 4 desde unos 40 € si eres usuario de PC, y por diez euros más si vas a jugar desde una consola, y tendrás además acceso a todo el contenido publicado para el juego hasta la fecha.

 

Fuente: All Games Beta