Tráiler de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Desde hoy mismo ya se encuentra disponible Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, el retorno del legendario beat’em up de Capcom, remasterizado en HD y adaptado a nuestros tiempos, aunque sea sólo un poco.

Para celebrarlo, la compañía japonesa ha distribuído el tráiler de presentación de un juego que, con su modo para cuatro jugadores, promete ser el motivo de que quedes con tus amigos para viciar sin parar a uno de los clásicos juegos de recreativa que tanto dinero nos hicieron gastar en su momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WvesFTv3Zs4[/youtube]

También os traemos el tráiler de presentación del Mago, el último personaje que faltaba por presentar y que hace gala de todo su repertorio de poderes y hechizos. Un gran aliado que tendremos que proteger en algunos momentos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M-uLMD385Bs[/youtube]

Como decimos, D&D Chronicles of Mystara ya se puede descargar en Xbox 360, PC, Wii U y PS3 a un precio de unos 15 euros.

Fuente: AGB

  • Enforcer

    Qué recuerdos!. Aunque por 15€ me parece que no me rasco el bolsillo de la nostalgia.

    • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

      Estoy contigo, además no lo veo un buen juego, podrían haberlo cuidado mas gráficamente y me parece tosco de movimientos.

  • Chencho

    Pues yo todo lo contrario. ¿Para un juego que no llegó a salir nunca en Europa en formato consolero, y va a hacer que me lo pase genial jugando con 3 amigos más? Y añadiendo que no es 1, que son los 2 Dungeons and Dragons los que vienen (Tower of Doom y Shadow over Mystara). Esto me va a dar horas y horas de diversión xD P’abajo que va!!!!

    • Enforcer

      Me sigue sin compensar. Ya tengo amigos y juegos de sobra para compartir con ellos. Ni siquiera sé si el modo de cuatro jugadores es directo, como los beat’em up de siempre, o será online, que es lo más seguro y cada jugador necesitará el juego. Lo digo porque también está en PC y no es muy habitual jugar 4 al mismo tiempo en un mismo pc.

      • Chencho

        ¿Modo directo? Supongo que te referirás a juego local. Si es así sí, se puede jugar tanto en modo local como online. Yo lo disfrutaré con mis amigos en casa, que siempre nos gusta reunirnos para jugar a juegos como este y echarnos unas risas xD