Trailer del lanzamiento europeo de Lightning Returns

Después de toda la tabarra que os hemos dado, por fin Lightning Returns: Final Fantasy XIII ha llegado a las tiendas europeas en sus versiones para PS3 y Xbox 360. Todo un acontecimiento para los fans de esta controvertida saga, que ya no sabe por donde tirar. ¿Tendrá Lumina la clave para resucitar a Aeris?

lightningreturns2

Ya estoy aquí~

Lightning despierta finalmente de su sueño, y lo primero que se le viene a la cabeza es recolectar almas, aunque no las podremos usar como moneda de cambio. Y es que hay muchas señas que recuerdan al exitoso juego de From Software, como un apartado online llamado Plano Exterior. Por el escenario aparecerán ciertos personajillos un tanto peculiares que no son más que otros jugadores que han dejado un marcador en la zona, ya sea una captura de pantalla o un mensaje.

El juego ya ha sido mirado con lupa desde su lanzamiento en Japón, y las notas en la prensa especializada occidental son bastante dispares, por lo que difícilmente sabremos que nos puede proporcionar, a menos que lo juguemos en carnes. Hay situaciones que pueden menguar la experiencia, e incluso momentos del juego que son tachados de monótonos y aburridos. Al menos es el tercer y último capítulo de las aventuras de Lightning y su hermana Serah, por lo que esperamos un final bien merecido.

Como os adelantamos hoy en Guilty Store ya podéis haceros con la edición digital, que viene con DLC exclusivo si hicisteis la dichosa reserva. Si las voces en inglés no os convencen mucho o sois unos otakus de cuidado, tenéis las niponas complemente gratis.

Fuente: Nova Crystallis