Tráiler de lanzamiento y primeros 20 minutos de Sombras de Mordor

Los usuarios de PC ya pueden disfrutar desde el día de hoy de Sombras de Mordor, y por ello Warner ha desvelado su tráiler de lanzamiento. Además se han mostrado los primeros minutos del título, un tipo de vídeo que suele ser tan odiado como querido, ya que para algunos es una pequeña muestra real de gameplay, y para otros no es más que un spoiler encubierto que lastra la sorpresa.

golum-sombras-mordor

Y sorpresas también las que guarda el tráiler, en el que podemos ver las motivaciones de Talion para cobrar venganza sobre el ejército de Sauron, además del origen del espíritu que nos posee y que nos ayudará a llevar a cabo nuestra sangrienta misión. El pequeño Golum también hará presencia en el juego, tal y como podemos ver también en el trailer, algo que gustará todos los amantes de la historia.

Como decía, Sombras de Mordor llega hoy a PC, y lo hará el 3 de octubre en Xbox One y PS4. Recordad que el pack de texturas en HD va de forma aparte en el juego y seguramente tengáis que descargarlo para que luzca con toda su calidad en vuestras máquinas.