Tráiler lanzamiento del brutal Mother Russia Bleeds

Ayer salió en PC Master Race (steam) el brutal Mother Russia Bleeds de Le Cartel. Tenemos análisis en Guiltybit hecho por Anastasiev y parece que le ha gustado, dándole un merecido notable a esta BURRADA de videojuego repleto de violencia. No aporta nada nuevo al género, pero hay que ver como estos de Le Cartel han hecho que Mother Russia Bleeds tenga identidad propia sin caer en la burda copia de otros “yo contra el barrio”.

Y es que en la “buena” época de las recreativas no eran pocos los juegos de este género. Algunos destacaban mucho como Streets of Rage (de lo mejorcito en SEGA Mega Drive) pero es que había cada intento, copia mala malísima que decías… Joooooder. Pero no es el caso de Mother Russia Bleeds.

Pero vamos a lo que vamos que ojo al tráiler de lanzamiento. Lejos de mostrar imágenes jugables del juego, cosa que han hecho desde que se anunció en el E3 2015 junto a otros tres juegos en la conferencia de Sony, se han decantado por unos bonitos dibujos que no se cortan a la hora de mostrar violencia. Violencia desmedida algunas veces y que me está poniendo los pelos de punta al ver algunos sprites del juego. Pero se trata de uno de los grandes pilares de este juego, al igual que el lenguaje soez de los protagonistas, la droga como “POWER UP” y una historia muy oscura.

Con este tráiler me viene a la cabeza algo, y es la posibilidad de ver algún día una serie de animación basada en Mother Russia Bleeds con la estética que le han dado en el tráiler. Sería maravilloso.

Si queréis disfrutar de este juego recordad que lo tenéis disponible en PC Master Race y PlayStation 4. En PC no hace falta mucho para poderlo jugar así que de decantarse por una plataforma id en dirección recta hacía el gran PC Master Race. Luego vienen los mods y esas cosas tan “buapas” que hacen los fans del juego y las podemos disfrutar todos de forma GRATIS.