Tráiler de lanzamiento de Need For Speed Most Wanted

NFS_MostWantedEl lanzamiento de Need For Speed Most Wanted es inminente y por ello, ya hay un nuevo tráiler para promocionar su salida. Este nuevo vídeo está dedicado a mostrar la espectacularidad del juego: derrapes, música a tope, cochazos de lujo…

Y es que lo que importa en esta entrega de la franquicia Need For Speed es conducir de la forma más agresiva posible, a ser posible llamando la atención de la policía, eso sí, sin ser cazado. El modo multijugador permite ver estadísticas y medir tus cuatro ruedas con las de tus amigos.

El acceso a los menús será más sencillo que en otras entregas gracias al empeño que ha puesto Criterion Games en hacer una experiencia de juego mucho más amena y con menos cargas.

Need For Speed Most Wanted sale a la venta el próximo 31 de octubre para las plataformas Xbox 360, PlayStation3, PS Vita y PC. Las versiones para PS3 y PS Vita serán completamente iguales, tal y como anunciaron los propios responsables de Criterion Games en la presentación oficial del juego.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento: