El tráiler de lanzamiento de Outlast es para cagarse encima

Hoy por fin nos llega Outlast a PlayStation 4, y encima, de gratis para los suscriptores de PS Plus, que deberíais ser la gran mayoría, más que nada porque parece la única manera de jugar gratis a algo decente (obviemos Don´t Starve). El juego de Red Barrels hará acto de aparición a lo largo de esta tarde para saciar nuestras ansias no solo de juegos nuevos para PS4, que falta hace, sino para recuperar nuestra fe en el survival horror, aunque sea de manos de los indies, como siempre. Eso sí, Outlast de indie tiene poco, al menos en el apartado visual, porque llegará a 1080p y 60 fps, igual que la versión de PC.

outlast gamepay

En Outlast nos pondremos en la piel de Miles Upshur, un periodista con el delicado trabajo de hacer un reportaje sobre un manicomio abandonado en el que ocurrían cosas, digamos, lúgubres. Miles será un completo gañán en el combate, así que salir por patas será casi siempre la primera opción. Pero el combate no es lo importante, en Red Barrels quieren que nos acojonemos, y se han centrado en los sustos, a base de apariciones fantasmales que nos harán cambiarnos de calzoncillos varias veces al día.

Total, que desde hoy mismo podréis descargar Outlast en vuestras PlayStation 4, totalmente por la jeta si sois de PlayStation Plus. Y si no lo sois, no sé a qué puñetas estáis esperando.