Tráiler de lanzamiento de Ride to Hell: Retribution

Este verano se presenta la mar de interesante, y uno de los títulos que ayudarán a ello será Ride to Hell: Retribution, lo nuevo de Deep Silver que ya tiene su tráiler de lanzamiento, en el que se nos muestra lo que provocó la ira de Jake Conway y sus motivos para la venganza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=20fIgvdd1KE[/youtube]

También está disponible desde hoy mismo la banda sonora del juego. El tema musical “Pressure and Time” está compuesto e interpretado por Rival Sons, ganador del premio de Artista Revelación en los Classic Rock Awards del año pasado en Londres. La banda sonora contiene 27 canciones, que fueron compuestas y ejecutadas por el equipo de Producciones Pitstop, con instrumentos reales para destacar la actitud motera y rockera que tiene el juego. La banda sonora se puede comprar a través de Sumthing Else Music Works.

Ride to Hell: Retribution narra la historia de un jinete solitario, Jake Conway, en su camino por obtener una venganza despiadada contra una pandilla de moteros llamada “Mano del Diablo”.

El juego ya se encuentra disponible en América del Norte para Xbox 360, PC y PS3. En Europa, el juego llegará a partir del 28 de junio.

Fuente: AGB