Trailer de lanzamiento de Sniper Elite 3

Sus primeros quince minutos y su posterior ronda de análisis lo han dejado claro: Sniper Elite 3 tiene un buen trabajo a sus espaldas. No en vano, 505 Games y Rebellion han sabido continuar la saga sin perder la esencia que ha llebvado a SNiper Élite a ser un referente en su campo.

Ahora se lanza su trailer definitivo y oficial donde podemos ver qué podemos hacer a manos de uno de los mejores francotiradores del mundo. Los escenarios son totalmente inmersivos y gozan de un enorme tamaño, lo que ayudará a la hora de planificar estrategias de ataque. El trailer se centra mucho en el hecho de observar y atacar, haciendo énfasis en el sigilo por encima de ir a lo Rambo.

[youtube]http://youtu.be/I2VgHiVMbOw[/youtube]

Pero que o haya lugar a dudas, Sniper Elite 3 es un título de acción y habrá lugar para las emboscadas y los cráneos reventados. Además se atisba nuevos componentes de estrategia, como el disparar a un portador de cargamento explosivo para hacerlo todo más sencillo. Antes de disparar habrá que pensar muy bien a quién dirigimos la bala.

Sniper Elite 3 ya se encuentra disponible en Europa para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El 1 de julio llega a Norteamérica.