Styx: Master of Shadows impacta con su tráiler de lanzamiento

Focus Home Interactive y Cyanide Studios, las manos detrás de Bound by Flame o Mars: War Logs, han presentado el tráiler de lanzamiento de Styx: Master of Shadows, cuyo lanzamiento está fijado para este mismo martes 7 de octubre. En este título encarnaremos a Styx, uno de los héroes de Of Orcs and Men, con el que pondremos en práctica nuestras habilidades de sigilo y desapercibidos ante los ojos de nuestros enemigos.

styxMasterofShadows

Ambientado mucho antes de los acontecimientos ocurridos en Of Orcs and Men, controlaremos a Styx, el primer goblin, que pretende hacerse con el corazón del Árbol del Mundo, protegido por humanos y elfos en lo más profundo de la Torre de Akenash. El Ámbar, una poderosa sabia mágica, podría hacer a Styx amasar una fortuna y a su vez, conocer su verdadero origen.

El título muestra unas interesantes mecánicas, como el hecho de poder crear clones para abrirnos paso a través de los despistados humanos. Además muestra unas mecánicas de sigilo a la altura de muchos otros juegos con más bombo y presupuesto. ¿Estaremos ante el verdadero sleeper de 2014? Lo sabremos a partir del próximo martes en PC, PS4 y Xbox One.