Ya disponible el tráiler de lanzamiento de Titanfall

Falta una semana para llenar vuestros discos duros con las batallas de Titanfall, culpables. ¿Sabéis que significa eso? Pues que toca ver el tráiler de lanzamiento del juego, que a diferencia de los mapas del juego, no se trata de una filtración.

 Titanfall

Titanfall se trata del nuevo juego de Respawn Entertainment, conocidos por ser los creadores de la saga Call of Duty, donde dos bandos distintos se enfrentan entre ellos usando como apoyo unos poderosos robots llamados titanes. La promesa del juego es traernos un modo online acompañado de acción, parkour por un tubo y peleas de robots. Y por lo que hemos podido contemplar con la beta y este nuevo tráiler parece que cumplirán con su objetivo de sobra.

El juego llegará a Xbox One y PC la semana que viene, siendo más concretos el 13 de marzo, mientras que a los usuarios de Xbox 360 les tocará tener que esperar hasta el 27 del mismo mes para poder montarse en sus titanes y bombardear a sus oponentes. Y si no tenéis ninguna plataforma compatible no hay problema, ya que estará disponible un pack de Xbox One con Titanfall.

Sin duda se trata del primer lanzamiento importante de la nueva consola de Microsoft. ¿Creéis culpables que se convertirá Titanfall en un vendeconsolas, o que pasará sin pena ni gloria?