Tráiler de lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Edition

A día de hoy todos estaremos un poco saturados de tanta noticia de Tomb Raider: Definitive Edition. Que si tiene mejores gráficos, que si correrá a 60fps en PlayStation 4Square Enix piensa que aún no nos hemos enterado de que Tomb Raider: Definitive Edition llega la semana que viene, así que ha decidido publicar un tráiler de lanzamiento del juego.

Aunque muchos ya lo hayamos jugado y rejugado, hay que pensar que hay gente que a estas alturas aún no ha tenido la oportunidad de disfrutar de Tomb Raider, por lo que en el tráiler podrán ver un poco las aventuras (y sobre todo desgracias) de Lara Croft en una isla llena de peligros mientras ella y sus compañeros intentan sobrevivir y escapar cuanto antes de allí.

Como ya nos habían enseñado anteriormente, se puede apreciar enormemente la mejora gráfica, ya que hay bastante diferencia con el juego original (al menos les ha quedado mejor que a Capcom el remake de Resident Evil 4, que ha quedado un poco regulero). ¿Pensáis comprar Tomb Raider: Definitive Edition, culpables?

Tomb_Raider_gal (11)