Este es el tráiler de lanzamiento de Trine 2: Complete Story

Ya sabíamos que Trine 2: Complete Story iba a llegar a PlayStation 4. Hoy mismo, y para ir poniendo la carne en el asador, se ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. Funcionará a 1080p y 60 fps, ¿características de next-gen? No sé, pero suena que te cagas.

trine2_arte

El juego llegará el próximo día 29 de noviembre para la nueva consola de Sony, y hasta entonces, para amenizar la larga espera que queda, os mostramos el vídeo que se ha presentado hoy, además de algunos detalles sobre el juego.

[youtube]http://youtu.be/UOBHbMgnWl8[/youtube]

Contará con 20 niveles distintos, en los que deberemos resolver puzles, enfrentarnos a grandes enemigos y hacer nuevos descubrimientos. Viajaremos a través de bosques, montañas y desiertos con los tres heroes distintos que tendremos disponibles, además si eres de los que no les mola na’ eso de jugar solo, siempre podrás jugar en el modo cooperativo en modo local con un máximo de 3 jugadores -o en el online-. Y por supuesto, a todo esto hay que sumarle que será compatible con las funcionalidades táctiles del DualShock 4.

Vamos, que si te has quedado sin un duro después de haber comprado la consola, ya puedes empezar a ahorrar los 16,99 € que vale, culpable.

Fuente: AGB