El tráiler de lanzamiento de WWE 2K14 tira de nostalgia

Una licencia tan jugosa como esta no podía quedarse huérfana después del descalabro de THQ, así que de manos de 2K Sports, hoy mismo nos llega WWE 2K14, con más modos de juego y maromos hipermusculados que nunca. Y con nueve divas tetonas, que eso nunca viene mal, ¿que no? Aunque la segunda etapa de oro del pressing catch en nuestro país ya terminó hace algún añito, justamente ahora se nos presenta el que probablemente sea el mejor juego lanzado hasta ahora de este ¿deporte?, y llega con el modo estrella 30 Years of Wrestlemania, con los luchadores clásicos y contemporáneos más carismáticos.

Este es su tráiler de lanzamiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=miiuuMWYLT0[/youtube]

Hulk Hogan, The Rock, Shawn Michaels, John Cena, CM Punk… No falta ninguno, y es que entre actuales, históricos, divas y demás, WWE 2K14 tendrá un roster de ojo, más de cien luchadores.

Ese modo 30 Years of Wrestlemania no será el único que nos traiga recuerdos, ya que habrá otro dedicado al Enterrador (Undertaker), que consistirá en conseguir igualar o rmper (manejando a otro personaje) su racha de 21 victorias consecutivas en Wrestlemania, el evento por excelencia de la WWE y que se celebra en abril de cada año.

wwe-2k14-modo-30

WWE 2K14 sale hoy mismo a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360.