Tráiler La LEGO Película: El videojuego

La LEGO Película está arrasando en las taquillas de todo el mundo, y como era de esperar viene con videojuego bajo el brazo. La única noticia que tuvimos fue su anuncio el pasado julio, así que no es que lo hayan publicitado mucho, la verdad. Pero con solo ver el tráiler parece que será un éxito, porque tiene bastante buena pinta.

Como podéis ver, el estilo es el de los típicos juegos de LEGO, con un mundo totalmente destruible, situaciones graciosas, personajes carismáticos, monedas y coleccionables, modo cooperativo…

En La LEGO Película: El videojuego, podremos controlar a unos 90 personajes nada más y nada menos, mientras creamos o destruimos partes de la ciudad. Entre ellos encontramos a superhéroes como Batman, Superman, Wonder Woman o Linterna Verde. Además, incluirá dos nuevos tipos de personajes: los Constructores Regulares, que necesitan encontrar páginas de instrucciones para construir cosas, y los Constructores Maestros, que pueden coger directamente piezas de LEGO del escenario y usarlas para crear nuevos objetos.

the-lego-movie-videogame-galeria-6

El argumento es el mismo que el de la película: Emmet es un tipo cualquiera, sin nada especial, torpe, cobarde…que un día es confundido por los Maestros de la Construcción con El Especial. Su misión es salvar el mundo impidiendo que un villano se haga con la Pieza Maestra. Suena absurdo, pero estamos hablando de un videojuego de LEGO, y esto promete horas y horas de diversión. El juego se lanzará el próximo 14 de febrero para prácticamente todas las consolas del mercado: PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.