Ayer mismo Square Enix nos obsequiaba con un tráiler centrado en los trajes que Lightning podía lucir vía DLC en Lightning Returns, y hoy le toca el turno a su historia y su mundo. El tráiler en cuestión nos cuenta un poco en qué se basa el nuevo viaje de Lightning mientras nos cuenta las novedades en el sistema de batalla y nos enseña lo bonitos y detallados que son los escenarios (aparte de enseñar un buen repertorio de modelitos), pero por supuesto, una imagen vale más que mil palabras, así que vedlo por vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os convencen todas las novedades? Desde luego, si sois aficionados a la moda este es vuestro juego, cómo os lo vais a pasar cambiando de ropa a Lightning, menuda fiesta. Por otra parte, los que hayáis seguido la saga desde el principio estaréis ansiosos por saber cómo termina todo, y por cambiarle la ropa también, no lo neguéis, que se os ve con la esperanza de que haya algún modelito de esos que enseñen.

lightning_returns_combate

Sea como sea, el 14 de febrero (pedídselo por San Valentín a vuestros novios o novias) Lightning Returns llegará con el poder de la moda a vuestras PS3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of