Ya os anunciamos que Limbo, llegaría a PS Vita. Lo que todavía no habíamos visto es ningún gameplay o tráiler sobre el juego, tenemos el juego disponible desde el pasado 5 de junio y ya va siendo hora ¿no?

En el tráiler podemos ver un poco de gameplay del juego, y la verdad es que la versión portátil no tiene nada que envidiar a la versión “tocha”, y seamos sinceros, siempre es bonito saber que hay algún título indie para la portátil de Sony.

Además, todos aquellos que ya tengan el juego en la consola sobremesa de Sony lo podrán descargar de forma gratuita para PS Vita. ¿Vamos, a qué esperas para descargarlo a la de ya?

Vía vg247

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DuxtroEnforcerJoseRaptor96sarrivansid Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TheJoker95
Member
TheJoker95

PS Vita: la consola portátil más potente del mundo… cuyo 95% del catálogo de juegos son ports

vansid
Member
vansid

[…] e Indies

TheJoker95
Member
TheJoker95

Muy cierto. Hagamos una consola portátil con una potencia gráfica sin precedentes y llenémosla de juegos indie… brillante

sarri
Member

Al tiempo, toda la razón en que la cosa va lenta, que no es ni por asomo lo que soñamos, pero ha enseñado cosas mas que interesantes y sigo teniendo fe en ella. Tiene tres exclusividades de un nivel muy alto, creo que los ports enriquecen todas las consolas y los indies no voy a ser yo el que los infravalore hay cosas muy buenas en ellos.

Enforcer
Member
Enforcer

De acuerdo contigo, mientras sigan mejorando el catálogo todos los ports y todos los juegos indies lo que hacen es aumentar el valor de la consola.

sarri
Member

Genial, que sensación mas rara me ha creado, sobretodo por la BSO. Lo tengo pillado del Plus y aún no le había dedicado ni un segundo, no esperaré más, luego miraré si tenerlo por el plus también lo permite descargar o si solo es para los que han pagado.

JoseRaptor
Member

Limbo para PS Vita? Mira que casualidad me compro limbo en steam y la ps vita para mi cumpleaños, y resulta que ahora sale para ps vita, #Aplausos

Enforcer
Member
Enforcer

Lo bueno es que la puedes descargar gratis si ya lo tenias en la de sobremesa, todo un acierto.

Duxtro
Member
Duxtro

Decidido, me lo pillo por el plus que por lo que veo, vale la pena y como estáis comentando que la BSO te envuelve en el juego pues hay que aprovecharlo.

Enforcer
Member
Enforcer

Si quieres pasar un buen rato relajante con un buen título, ni lo dudes.

Duxtro
Member
Duxtro

Tiene pinta de ser el típico juego que te engancha si o si