Nuevo tráiler de Magicka 2 muy loco

Magicka 2 llegará tanto a PC como a PS4 tal y como se anunció durante el E3 2014. Paradox ha lanzado un nuevo tráiler para anunciar el juego que es, cuanto menos, extraño. Sin duda, muchas pastillas ha tenido que tomar el que haya tenido la idea de ese vídeo.

El tráiler muestra a varias personas disfrazadas como los magos del juego cantando y bailando en mitad de una sucesión de imágenes psicodélicas y casi surrealistas. Además, la canción aparece perfectamente subtitulada para que los espectadores no se pierdan ni una palabra. El humor es algo patente y la línea general de los tráileres de este juego, como podréis comprobar si tenéis un par de ojitos en la cara.

En cualquier caso, tanto Paradox, distribuidores, como Arrowhead, desarrolladores, siguen sin soltar prenda de la fecha de lanzamiento del juego. Lo único que se sabe de momento es que el juego llegará a comienzos de 2015 y será el primer juego de una larga lista de exclusividades que han firmado Sony y Paradox.

Por otro lado, con este vídeo Paradox también ha abierto un concurso bastante peculiar en relación al juego. Todos aquellos que se graben versionando este tráiler y manden el vídeo a Paradox tendrán la posibilidad de ganar una copia de Magicka 2 totalmente gratis. Así que ya sabéis, culpables, si no tenéis nada de vergüenza juntaos con unos amigos a hacer un poco el canelo y, de paso, ganáis la oportunidad de llevaros un juego totalmente gratis por la patilla.

Fuente: CVG