Tráiler y mapas al detalle de Naval Strike, el próximo DLC de Battlefield 4

Pronto podremos disfrutar del siguiente DLC en llegar a Battlefield 4, Naval Strike, que se centrará en las batallas marítimas, y cuyos mapas serán algo muy similar a los visto en Tifón en Paracelso, para que nos hagamos una idea. Desde el blog Battlelog, además de mostrarnos el espectacular tráiler de este contenido, se nos describen al detalle cada uno de los cuatro mapas que incluirá.

Empezamos por el tráiler, claro:

Y estos son los mapas en cuestión:

Islas Perdidas

“Empezamos con islas perdidas, este mapa se centra en un avión estrellado localizado cerca de eje central de mapa. El mapa contiene pequeñas islas que rodean el lugar del accidente que pueden recorrerse con quads, o mediante barcos (incluyendo el nuevo aerodeslizador) para tomar atajos a través de ellas. La clave para dominar este mapa es tomar el control del avión accidentado, que se puede volar en pedazos para dar mayor cobertura a la infantería. Otra área especial de este mapa es la cueva cubierta por una cascada, la cual proporciona cobertura visual contra helicópteros y barcos que patrullan la zona.”

Battlefield 4 mapa

Ataque en Nansha

“Ataque en Nansha es un mapa centrado en los barcos con varias bases dispersas por el mar para combatir en ellas, al mismo tiempo que permite a la infantería el control total del área central. Esta área ofrece una gran cantidad de coberturas para la infantería y es una trampa mortal para los vehículos acuáticos si tratan de atravesarla por los pequeños ríos que la recorren. Las bases de los alrededores se pueden tomar desde el agua, algunas de ellas ofrecen grandes bases en el medio del mar para la infantería. Aquí es donde los vehículos más potentes reaparecen lo que las hacen ser puntos claves para su domino y control.”

Battlefield 4 mapa

Rompeolas

“Rompeolas tiene una base de submarinos escondida en medio de la montaña, que permite el combate a corta distancia, pero también tiene amplios canales en los que es posible hacer pasadas con barcos de ataque y añadir un poco de caos adicional a la mezcla. La zona central tiene muchas posibilidades diferentes de Levolution. Por ejemplo, puedes hacer caer un submarino de su soporte y apagar las luces de los pasillos circundantes. También es posible detener la entrada de barcos en la base cerrando las cuatro exclusas de inundación y bloqueando el paso en ambos lados de la base. La isla central dará a los jugadores intensos combates en los modos TCT.”

Battlefield 4 mapa

 

Operación Mortar

“Operación Mortar es nuestro paraíso vacacional convertido en una zona de guerra, con cabañas de maderas que rodean las islas. Hay un viejo fuerte en la cima de la montaña, que ofrece una gran vista de todo el mapa.  También le da al equipo que la controle una forma rápida de capturar las otras bases en la isla principal. En el modo asalto comienza desde la parte inferior de las islas y se sube hacia el fuerte, proporcionando un juego vertical, intenso y divertido el cual será un reto para los atacantes.”

Battlefield 4 mapa

 

Naval Strike estará disponible a través de las plataformas descargables a partir del 25 de este mismo mes para los usuarios de Battlefield Premium. Los demás… tocará esperar.

Vía Battlelog