Un trailer de Marvel vs. DC hecho por dos fans con talento

Mucho talento y mucho trabajo son sinónimo de obras de arte, sea cual sea la disciplina en la que se ponga el empeño. En este caso, dos fans de los cómics han decidido liarse a mezclar imágenes de las películas y series de los universos de Marvel y de DC Comics para regalarnos un espectacular trailer. El mérito de este impresionante montaje es de Alex Luthor y MR8866, que con grandes dosis de saber hacer y muy buena voluntad han conseguido llamar la atención de casi 2.200.000 personas.

Un trailer de Marvel vs. DC hecho por dos fans con talento

Todos sabemos que los propietarios de los derechos de ambas editoriales difícilmente se pondrían de acuerdo para un acontecimiento de esta dimensión, pero soñar es gratis y ver un vídeo de tres minutos y medio en Youtube también. Pero puestos a imaginar, no habría nada mejor que un juego al estilo Injustice: Gods Among Us con los héroes y villanos de uno y otro lado enfrentándose en extraordinarias luchas por todo el universo. Estoy seguro que millones de seguidores de Marvel y DC tirarían sus carteras al primero que les ofreciera una copia.

A continuación tenéis el vídeo, en el que los enfrentamientos, además de bien elaborados, están muy bien escogidos. Uno de los que más morbo tiene es la pelea entre Batman y Ironman. Aunque yo, personalmente, pagaría por poder emular a Arrow y clavar flechas en cierto insecto azul y rojo. ¿Y vosotros?