El tráiler de la máquina pachinko sobre Metal Gear Solid: Snake Eater se llena de dislikes

Este fin de semana vi el tráiler de la máquina pachinko sobre Metal Gear Solid: Snake Eater y no quise darle bola. No quería ni mencionarla porque me parece una soberana ñardada el rumbo que está tomando Konami y su política videojueguil. Pero ¡ay amigos! esto si que hay que comentarlo y es que el tráiler donde se presenta la máquina está recibiendo criticas por todos lados.

trailer metal gear solid snake eater pachinko

La cara de PUTABIDATETE que se te queda al ver que dejando de jugar una semana al Pachinko también mueres

No ya simplemente en comentarios. Los dislikes (dislaiks) son más numerosos que los “Me Gusta” en el tráiler visto en youtube. Hay quien pensará que es una soberana chorrada que un vídeo tenga más dislikes pero para una empresa como Konami si que le debe de estar diciendo algo. Y es que desde su pelea con Hideo Kojima, la cancelación de Silent Hills y la decisión de ir a por el mercado móvil han hecho que el HAMOR hacia una compañía mítica esté bajo mínimos.

El tráiler de Metal Gear Solid: Snake Eater pachinko edition está rozando las 170.000 visitas a día de hoy con un total de 290 me gusta y más de 5000 no me gusta. Aun así os recomiendo ver el vídeo solo por una cosa y es que es curioso ver como se han currado cinemáticas con momentos estelares de Metal Gear Solid 3 con un motor gráfico nuevo, presentando a Big Boss, Eva, Volgin y cía con un aspecto cercano al visto en Metal Gear Solid V.

Al verlas me he quedado sorprendido, además de contar con la espectacularidad con la que presentan la máquina de pachinko. Todo está repleto de explosiones y colorido como si Michael Bay hubiera sido el encargado de crear dicho tráiler.

Sin más os dejo con el vídeo y ya opináis. De paso un dislike más les vendrá bien para darse cuenta que esto no lo queremos y lo que deseamos es un Metal Gear… ¡Tampoco! Sin Kojima me da miedo pensar que puede salir de ahí. ¡NUUUUUUCLEAR!