Tráiler de Mike Tyson en EA Sports UFC 2

Después de dos tráilers en los que nos mostraban a dos personajes invitados y algunas de las novedades de este EA Sports UFC 2, Electronic Arts muestra el que será el tercer luchador invitado. Este luchador “misterioso” que se presentaba como una sombra al lado de Bas Rutten y Sakuraba es ni más ni menos que el boxeador Mike Tyson. Pero claro estimados culpables, para tener a uno de los mejores pesos pesados del boxeo hay que reservar el EA Sports UFC 2.

Visto el tráiler, espero que Tyson pese a ser boxeador suelte alguna patadita de vez en cuando. No pido que pueda hacer la Tornado kick u otras como la Spinning back kick, pero si una patadita alta. Por lo menos en el tráiler le vemos dando un codazo aunque su fuerte, como no, serán los puños.

Habrá quien no le vea sentido a la introducción de Tyson en un videojuego de la UFC, pero hay que decir que Tyson es un gran fan de las MMA y más de una vez se rumoreo que podría participar en un combate. También al ser uno de los mejores boxeadores de la historia, ha entrenado y aconsejado a más de un luchador de MMA.

EA Sports UFC 2 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el 15 de abril de este 2016 y en la portada tendremos a los luchadores Conor McGregor y Ronda Rousey.

Os recuerdo que en nuestro canal de youtube bonito hacemos muchas luchas al EA Sports UFC. Intentamos acertar los resultados de los combates pero últimamente no damos ni una.

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que tanto Tyson como Bas Rutten y Sakuraba serán jugables si llegamos al Salón de la Fama en EA Sports UFC 2. Para llegar al “Salón” en el pasado videojuego de UFC, teníamos que ganar los combates del modo carrera. Pese a esto, reservando el juego tendremos estos tres luchadores sin tener que pasar por el Salón de la Fama.

Por otra parte Mike Tyson podrá participar en las categorías de Peso semipesado y Peso Pesado además de tener dos aspectos diferentes: Uno inspirado en el Tyson de los años 80 y otro en sus últimos años de carrera.