Temporada 5 Fortnite

Así es el tráiler narrativo de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

La cuenta atrás termina y se están desvelando cosas de la próxima temporada 5 de Fortnite. Atentos a su tráiler narrativo.

Ayer Galactus hizo acto de presencia en Fortnite Capítulo 2: Temporada 4 para terminar con todo. La temporada tuvo un final por todo lo alto, y es que en Epic Games no fallan a la hora de dejarnos alucinados con estos eventos.

El tráiler narrativo de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 está disponible, y nos muestra un poco de lo que nos depara. Algo muy loco. También se está desvelando las skins, objetos y demás que traerá el pase de batalla y ojo porque al llegar al nivel 100 tendremos una skin de The Mandalorian, el último gran éxito de Star Wars. Ahora bien. ¿Volverán en algún momento las espadas láser? En la primera temporada de este capítulo 2 estuvieron presentes en varios momentos. Es cuando en nuestro canal de Twitch estábamos más viciados al juego.

Siete horas de espera

Después del evento de Galactus, la Temporada 4 terminó. Al final del vídeo aparecía una cuenta atrás de siete horas y media para dar paso a la temporada 5 de Fortnite. La cuenta ha terminado y se han desvelado bastantes cosas. Incluso el regreso de armas como la escopeta táctica que además llega con alguna mejora.

Si os habéis perdido el evento de Galactus, en el vídeo de más arriba podéis ver todo lo que dio de si. Fue algo bastante espectacular, en el que el juego de Epic Games se convirtió por un momento en un videojuego «matamarcianos» en 3D mientras el malvado y enorme Galactus trataba de comerse el planeta.

Fortnite es un videojuego que estña disponible en todas las plataformas. Lo tenéis en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC Master Race, móviles y Nintendo Switch. En 2021 las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X tendrán una mejora gráfica aprovechando el nuevo motor Unreal Engine.