El nuevo tráiler de NBA 2K15 es puro espectáculo

Buenos tiempos para los fans del basket, y es que al inminente comienzo del Mundial que se celebra en nuestro país, y comienza el día 30, se suma el inicio de la temporada NBA en octubre, y con él, la llegada de NBA 2K15, el rey de los simuladores deportivos. La temporada 2014/15 se presenta más interesante que nunca, con el regreso de Lebron James a Cleveland y el fichaje de dos de nuestros jugadores por dos de las franquicias de más prestigio de toda la liga: Pau Gasol en los Chicago Bulls y Calderón en los NY Knicks.

Por supuesto, NBA 2K15 estará a la altura de tal expectación, y a todo el buen trabajo realizado con la versión de la temporada pasada, que lo convirtió en uno de los mejores (si no el mejor) títulos de lanzamiento de las nuevas consolas, hay que sumar las más de 5.000 animaciones nuevas, un mayor depurado en las animaciones, 24 equipos de la Euroliga y esperemos, nuevos modos que se añadirán a los ya conocidos Mi Carrera, Mi Asociación, Mi Equipo (el equivalente al FIFA Ultimate Team). Baloncesto de altos vuelos en la nueva generación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r_cRqUP9jiU[/youtube]

durant-nba-2k15

NBA 2K15 llegará el 10 de octubre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, y por primera vez, los usuarios de compatibles disfrutarán de la misma versión que los de las nuevas consolas.