Un tráiler nos muestra TODO lo que nos espera en Nioh 2

¿Todavía no sabes lo que se puede hacer y hay en Nioh 2? Pues atento al siguiente tráiler. Armas, personajes, invocaciones, demonios…

Ayer Tecmo Koei mostró un tráiler repleto de acción de su próximo videojuego. Y es que en Nioh 2 hay mucho que mostrar. Por si no han sido suficientes las dos beta, una cerrada y otra abierta, y la demo final de hace unos días, la compañía de los Ninja Gaiden y Dead or Alive nos muestra lo que se puede hacer en Nioh 2.

Destacan la creación del protagonista. Ahora no somos William Adams. Al principio del juego tendremos un editor que nos permitirá crearnos nuestro personaje con todo lujo de detalles. Cabe decir que en la demo final, no estaban todavía todas las opciones disponibles.

Armas nuevas como la guadaña o aguja, hachas y viejas conocidas como las dos katanas, kusarigama, odachi, tonfa o las armas de fuego y arco estarán disponibles en este videojuego.

¿Cuándo llegará Nioh 2? Pues lo hará el 13 de marzo en PlayStation 4. Por ahora no hay ni rastro de que pueda hacerlo en otras consolas o PC, aunque recordemos que la primera entrega salió en la Master Race. Os dejo con cuatro imágenes que también han compartido los chicos y chicas del Team Ninja.

LEER MÁS:  Localización de todas las fuentes termales en Nioh 2

Guías de Nioh 2 que te pueden interesar

Estos son algunos enfrentamientos que hemos tenido en el juegovídeo, con largas explicaciones y vídeos que os muestran cómo derrotar a varios jefes finales del juego. El 13 de marzo estaremos a tope en nuestro canal de Twitch ofreciendo el primer directo con nuestro samurái.

Kamataichi, guía paso a paso para derrotar al yokai
Matsunaga Hisahide, cómo derroarlo de forma fácil
Mezuki, guía para derrotar al caballo yokai
Ryomen Sakuna, cómo derrotar a este poderoso jefe
Toshiie Maeda, cómo derrotar al poderoso samurái
Yatsu no Kami, cómo derrotar a la serpiente deidad

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x