Trailer de lanzamiento norteamericano de Toukiden

Mientras que nosotros nos conformamos con la demo del juego, los americanos ya están viciando al Toukiden: The Age of Demons. Tecmo Koei acaba de publicar el trailer de lanzamiento en Norteamérica para PS Vita. Menos mal que llegará pronto a España, porque sino sería un ataque crítico a nuestros sentimientos.

1385565055-cutscene4

Llora hija mía, que son unos suertudos

El juego, desarrollado por Omega Force, los mismos culpables de la saga Dynasty Warriors, recuerda muchísimo al sistema usado en otra saga mítica de Capcom, los Monster Hunter. Pero aquí no seremos meros caza recompensas que solo buscan recoger caca de dinosaurio y despellejar bestias insólitas, ya que nuestra tarea resultará más trascendental. La humanidad está bien jodida, y nosotros tendremos como destino el acabar con la existencia de unos poderosos demonios, que solo buscan nuestra destrucción.

Todo estará ambientado en el clásico Japón feudal, donde conviviremos con 200 personajes con los que podremos charlar y nos irán acompañando en la trama, algunos de ellos estarán basados en conocidas figuras históricas, por lo que más os vale revisar vuestros apuntes de las clases de Historia. Tendréis seis tipos de armas diferentes y esperemos que os sintáis cómodos con ellas, porque es lo que hay para erradicar la amenaza infernal.

Toukiden: The Age of Demons llegará a vuestras portátiles este mismo viernes, por lo que podéis suplicárselo a vuestra pareja como “detallito”.

Fuente: VG24/7