Tráiler y nuevas características de Minecraft para PS4

Minecraft, el famoso videojuego independiente del género sandbox con mecánicas de construcción, ha recibido un nuevo tráiler durante el pasado E3 anunciando su llegada a PS4 y Ps Vita. Desde Mojang, la empresa desarrolladora original del título, han aprovechado la difusión del documento para hacer públicos varios detalles que diferenciarán la edición para la consola de Sony de las demás.

Minecraft_piscina

“Mira quien salta…” este verano a la nueva generación

Owen Hill, de Mojang, en el propio blog de Playstation comenta que la versión de nueva generación de Minecraft incluye mundos treinta y seis veces más grandes que los aparecidos en la versión de PS3. También podremos utilizar el panel táctil dentro del Dualshock 4 para navegar por los menús y en nuestros ‘crafteos’ y creaciones, además de usar las funciones sociales de la consola para compartir nuestras experiencias y transmitir nuestras aventuras en el juego.

Del mismo modo que en PS3, Minecraft: Playstation 4 Edition también llevará consigo mogollón de trofeos y contará con contenidos descargables exclusivos de los que se dará información poco después del lanzamiento del juego. Por otra parte, el título soportará hasta ocho jugadores en línea en una misma partida, de los cuales hasta un máximo cuatro podrán disfrutar de sus aventuras de forma conjunta en una misma consola mediante la pantalla compartida.

Si eres de los jugadores que ya te hiciste con la edición para PS3, que está disponible en formato físico en las estanterías de las tiendas desde el pasado catorce de mayo, podrás actualizar a la nueva versión por unos 5 euros y tus partidas brincarán contigo de la actual a la nueva generación de consolas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5QYaQw0cQYI[/youtube]

Tanto las versiones de Xbox One, como las de PS4 y Vita, se ponen a la venta en algún momento del próximo mes de agosto. ¿Qué te parecen estos datos, culpable? ¿Tienes curiosidad por descubrir estos nuevos y más amplios mundos? ¿Compartirás con todos tus experiencias en Minecraft, cual audaz youtuber, a la vuelta de la piscina?

 

 

Fuente: Gamespot