Se filtra el tráiler del nuevo evento de Overwatch, Insurrection

Esperábamos para mañana el tráiler del nuevo evento de Overwatch, pero el destino ha querido que éste haya sido liberado por error. Y sí, viajaremos a King’s Row para luchar contra los ómnicos.

Llevamos varios días en la redacción con ganas de que llegue mañana por la tarde, culpables. No, no es que tengamos ganas de martes santo, sino que esto es cosa de Overwatch y sus novedades prometidas.

Si sois aficionados al juego, sabréis que Blizzard anunció hace unos días la llegada de algo para mañana. A parte, también vio la luz un nuevo cómic sobre el juego. Sumando ambos factores, todo parecía indicar que nos íbamos a encontrar un nuevo evento basado en dicha historia, y así ha sido. ¿Qué cómo lo sabemos? Pues porque la cuenta de YouTube de PlayStation Francia la ha pifiado y ha publicado el tráiler del evento antes de tiempo, el cual ha sido bautizado como Insurrection.

Efectivamente, nos encontramos ante una nueva misión cooperativa, la cual se ha bautizado como Insurrection. En ella, seguiremos los eventos del último cómic del juego e iremos a King’s Row a luchar contra los ómnicos. Para ello, tomaremos el papel de Tracer, Reinhardt, Mercy y Torbjörn en sus años como miembros de Overwatch. De esta manera, estaremos ante un evento similar al de Halloween, ya que no solamente tendremos un equipo preconstruido, sino que nos tocará luchar contra enemigos controlados por la IA.

Pasando al lado de los objetos cosméticos, nos encontramos con varios aspectos basados en el pasado de los héroes, viendo no solamente los del cuarteto protagonista, sino también los de otros, como Genji o Widowmaker. A parte, a esto hay que sumarle graffitis, gestos… Vamos, que en total veremos más de 100 nuevos complementos para nuestros personajes.

Insurrection estará disponible desde mañana por la tarde hasta el próximo día 1 de mayo. ¿Ya le habéis puesto el ojo a algún aspecto de los nuevos?