Pues nada, que el chicle sigue estirándose, y ya vamos ahora por el número cinco. Aunque bueno, hay que decir que EA sabe vender la moto. Aquí está el primer tráiler oficial de Battlefield V.

A ver, EA, se que no nos llevamos muy bien, y habéis publicitado esto hasta la muerte. Puede que el escoger a Trevor Noah para presentar esto haya sido algo que no esperara, pero no hay sorpresa. Pero bueno, me guardo la daga ponzoñosa para cuando terminéis de ver el tráiler oficial de Battlefield V.

Lo dicho: que tengáis presentando al bueno de Trevor no cambia nada. No por nada en concreto, pero volver a la Segunda Guerra Mundial parece más bien algo que haría Call of Duty. Ah, espera, que ya lo han hecho. Y sí, habéis metido nuevos modos de juego, pero esta presentación se puede resumir bastante en venta de humo y conceptos. Espero que se comprenda que es normal que me ponga a la defensiva cuando lo único que se puede ver es un tráiler de “gameplay”. Aunque debo decir sin duda que el ofrecer contenido gratuito para todos es algo que se agradece. Sin embargo, no voy a ponerme fácil con EA a estas alturas después de la fama que se han ganado. Y ahora es cuando quiero hablar sobre el tema curioso: la ausencia de Premium Pass.

Que no haya pase de temporada no indica que no hayan microtransacciones de ningún tipo. A fin de cuentas, en la propia presentación Trevor Noah pregunta si es un juego Pay to Win, no si no habrá cajas de loot de ningún tipo. Call of Duty os recuerdo que no es Pay to Win pero contiene una gran cantidad de cajas de bonificación. Pero bueno, ya veremos cómo se defiende esta nueva entrega en cuanto salga este 19 de octubre. Y os invito a ser escépticos, ya que de estar luego equivocado se disfruta mucho mejor el juego. Y oye, si todo falla siempre se puede desterrar al equipo que eso a EA le encanta.