Ya tenemos tráiler oficial de Bloodstained: Curse of the Moon

El bueno de IGA sabe dar noticias buenas sin duda. En este caso, nos enseña una recompensa del Kickstarter de su nueva IP, Bloodstained. Mirad el tráiler oficial de Bloodstained: Curse of the Moon y veréis por qué son buenas noticias.

¡Alegría y regocijo, hermanas y hermanos del culto al metroidvania! Si bien hacía mucho tiempo que no sabíamos nada sobre el nuevo título del maestro Igarashi, el hombre del sombrero vaquero vuelve. Y esta vez, nos trae un pequeño juego creado por la muchachada de Inti Creates. Juego que por cierto va a salir hasta en para lavadora automática. Anda, os dejo el tráiler oficial de Bloodstained: Curse of the Moon y me callo ya.

Vale lo siento pero ¡¿cómo me voy a callar después de ver esto que encima sale el 24 de Mayo?! ¿Estamos tontos? Ejem, perdón, que me sobrecargo tras ver píxeles. Pero sí, como se puede apreciar por el vídeo, este será un título que hará alusión a los Castlevania clásicos. Me atrevo a decir que se fija más en títulos como Castlevania III, en el cual podíamos rotar entre varios personajes. Pero mientras que en ese título podíamos llevar únicamente a dos personajes (Trevor y Sypha/Grant/Alucard), la cosa cambia. Podremos cambiar entre los cuatro con un simple botón.

Como ya he dicho, esta será una aventura clásica creada por Inti Creates, conocidos por juegos como Azure Striker o Blaster Master Zero. Y no tenéis excusa para no comprarlo, porque sale para prácticamente todo lo existente respecto a consolas. Sí, para la Vita también. Así que venga, empezad a marcar la fecha en el calendario que yo voy a quitarle el polvo a la 3DS. Madre mía, no me creo que todo lo bueno esté llegando este año.

No Hay Más Artículos