Los pelos como escarpias tras ver el tráiler oficial de Kingsman: El Círculo Dorado

Llevaban varios días avisándonos de que iba a llegar. Y aún así, no estábamos preparados para este tráiler oficial de Kingsman: El Círculo Dorado.

20th Century Fox llevaba unos cuantos días avisando que teníamos en ciernes el tráiler oficial de Kingsman: El círculo Dorado. Kingsman 2, para los amigos. Pero pese a las pequeñas imágenes del téaser, a lo que nos habían ido diciendo desde la productora, y de nuestras expectativas, al final nos ha superado. Y por mucho.

La nueva entrega de una de las películas que más nos sorprendieron hace un tiempecito, no tiene pinta de querer decepcionar. Al menos en lo que a tráilers se refiere.

Qué mejor canción que My Way para ponernos los pelos de punta con acción, acción y mucha más acción.  Mejor lo veis vosotros, que como os lo contemos antes, igual hasta os hacemos un spoiler del tráiler.

Buena tarjeta de presentación la que nos han traído los chicos con este tráiler oficial de Kingsman: El círculo dorado. Incluyendo a Colin Firth como colofón final para dejarnos con cara de tontos durante un rato. Sí, ya sabíamos que le veríamos en esta nueva película, pero… no lo esperábamos así.

Ya sabemos que los cuarteles de Kingsman van a ser destruidos. También sabemos que habrá que salvar al mundo de nuevo. Por supuesto, contamos con, además de Colin Firth, con Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, with Sir Elton John, Channing Tatum, and Jeff Bridges. Y también esperamos un guión a la altura de la mano de Jane Goldman y Matthew Vaughn.

Ahora habrá que esperar para descubrir, a partir del 22 de septiembre, qué es lo que no sabemos. Y sobre todo, para ver si podemos volver a decir eso de “no todas las segundas partes son malas”. Que hace mucho que no lo hacemos.