El nuevo tráiler oficial de la Gamescom 2018 de Metro Exodus, nos muestra que la ambientación será un factor muy importante en el juego.

Ya estuvo presente en el E3 2018 confirmándose el 22 de febrero de el año que viene como fecha de salida. Ahora con motivo del evento NVIDIA GeForce Gaming Celebration que se celebra con antelación a la feria, nos muestran el tráiler oficial de la Gamescom 2018 de Metro Exodus.

Como vemos en el vídeo habrá momentos en los que la ambientación parecerá sacada de un survival horror. Aunque para Artyom sea el pan de cada día, puedo que nosotros demos más de un brinco cuando nos toque deambular por esos bosques de noche. Deep Silver pondrá a disposición de los asistentes de la feria alemana una demostración jugable de esta tercera entrega. Algunos afortunados podrán comprobar de primera mano la inmersión conseguida por 4A Games.

Ya han sido abiertas las reservas del juego tanto físicas como digitales. Dependiendo de la plataforma en la que hagamos el pre-pedido de esta secuela, recibiremos diferentes recompensas. Con la versión de PC recibiremos un libro de arte digital, y la banda sonora de la obra. Los usuarios de la sobremesa de Sony obtendrán un tema dinámico de Metro para la consola. Los poseedores de una Xbox One serán en este caso los mayores afortunados. Con la reserva obtendrán un código para la descarga del juego completo Metro 2033.

En principio no parece que vayamos a tener pase de temporada ni ningún tipo de expansión que añada contenido jugable. Las anteriores entregas si se ampliaron con algunos DLC que incluían armas, misiones o modos de juego nuevos. Por ello aún es pronto para asegurar que esta entrega no tendrá ningún tipo de ampliación.

Probablemente en pocos días veamos algún vídeo nuevo con gameplay de esta Gamescom 2018. Si es así os lo haremos llegar lo antes posible culpables.

Allons-y!