Curioso y peculiar sin duda el tráiler oficial de Los Nuevos Mutantes

Cruzar la línea del reboot no es difícil, menos todavía si eres el universo X-Men. Y el tráiler oficial de Los Nuevos Mutantes nos ha dejado bien picuetos.

Pero vamos a ver de una vez 20th Century Fox, intenta quedarte quieto cinco minutos sin reiniciar un universo cinematográfico. Chacho, que parece que estáis compitiendo con DC para ver quien hace más reboots. Y no os lo perdáis, que ahora le toca pagar el pato a la patrulla X. Y con nada más y nada menos que con un estilo de película de terror. No, no es broma. Vosotros mirad el tráiler oficial de Los Nuevos Mutantes y ahora comentamos.

No, si no hace falta que digáis nada, si ya lo sé. Como  habréis podido ver, volvemos a encontrarnos con otro reboot oscuro. En serio, ¿qué narices le pasa a Hollywood con tanta versión de superhéroes sacados de un disco de Evanescence? Pensaba que habíamos aprendido la lección tras prácticamente todo lo que ha sacado DC. Menos Wonder Woman, que esa película al menos está bien.

Si toca hablar del tráiler, lo único que puedo hacer es preguntar el por qué de esto. Lo primero es que no se qué es más ridículo: Pink Floyd’s The Wall o la frase “no es hospital, ¡es una casa encantada!”. Y lo segundo que no llego a comprender es cómo se le puede ocurrir a alguien hilar “X-Men” con “thriller de terror”. Pero bueno, a saber cómo acaba semejante dolor de duodeno. Desde luego a estas alturas peor que X-Men Orígenes Lobezno no puede ser. Bueno, es difícil llegar a tales niveles de dolor anal.

Tendremos la posibilidad de visualizar en cines este horror (nunca mejor dicho) en abril del año que viene. Tal vez la gente estará demasiado ocupada con otras cosas que salgan por esas fechas. O todavía estaremos hablando de lo genial que pinta la nueva de Star Wars. Si, tal vez sea lo último.