Ve por tierra, mar y aire en el tráiler oficial de Monster Hunter Stories

Justo cuando pensábamos que Capcom nos había abandonado, vuelven a la carga con novedades. Echadle un ojo al tráiler oficial de Monster Hunter Stories.

Tras un largo y triste letargo sin novedades de Monster Hunter en 3DS, las aguas cambian a nuestro favor. Pese a que no tengamos mucha información sobre este interesante spin-off, cazar monstruos en una portátil siempre es algo bueno. Pero tranquilos cazadores, que Nintendo no se ha olvidado de esta nueva entrega que llega a occidente muy pronto. Es por eso que ya podemos ver el tráiler oficial de Monster Hunter Stories. Echadle un ojo y lo comentamos un poco:

Junto con la página oficial del juego, este nuevo vídeo muestra todo lo esencial que vamos a encontrar en Stories. Desde montañas nevadas hasta áridos desiertos, cabalgaremos a lomos de nuestros bichejos favoritos. Desde el poderoso Rathalos hasta pasando por clásicos de terror como Rajang o Deviljho, tendremos un amplio catálogo de bestias para domar. Y lo que más destaca de este Monster Hunter es sin duda su énfasis en la historia. Tomaremos el control de uno de los jóvenes habitantes de un pueblo que centra su vida en criar estos monstruos. Visto lo visto tampoco esperamos una gran trama digna de ponerse entre los grandes, pero menos da una piedra.

Para los que tengan la memoria un poco olvidadiza, Monster Hunter Stories desfila por la alfombra roja de Nintendo 3DS el 8 de septiembre. Y procurad ofrecerle vuestro amor y devoción incluso aunque no sea un Monster Hunter de toda la vida. Además, ¿quién no querría atravesar una estepa congelada a lomos de un Congalala? Sin olvidar también que hay que demostrarle a Capcom que todavía queremos cierto título en occidente. Y no, la versión de Switch en japonés no nos vale.