Dispara y aniquila con precisión y elegancia con este shooter tan lleno de personalidad. Este es el tráiler oficial de My Friend Pedro.

¡Alabados sean los dioses, que ya tenemos noticias buenas! Y como no podían ser de otra cosa, las han traído la buena gente de Devolver. Vuelve la magia, vuelve el indie más puro y carismático y lo más importante: vuelve la acción elegante. Todo esto lo podéis ver en el tráiler oficial de My Friend Pedro.

Mira que lo sabía, y sin embargo Deadtoast se ha reído en nuestra cara. Las conversaciones por Twitter con Devolver, las caritas que le ponía siempre a los gifs… Todo giraba en torno a esto. Para quien no lo sepa, My Friend Pedro era un juego en Flash que se lanzó por 2014 oficialmente en Newgrounds. Volver a verlo en movimiento y con tecnología de 2018 es una alegría que nunca pensé que llegaría a tener. Podría seguir hablando del juego, pero este es un título que vale la pena ver, creedme. Y por supuesto, con Devolver como publicadora nada puede ir mal.

Si os habéis quedado con ganas de más noticias frescas, no dudéis en pasaros un rato por nuestra recopilación masiva de noticias del E3 2018.